Respuestas a las preguntas más comunes acerca de Agéndalo!
Agéndalo es la manera más sencilla y conveniente de gestionar citas con los negocios. Las personas tienen la posibilidad de ubicar y visualizar los servicios que ofrecen los negocios y pueden ver la disponibilidad en tiempo real para agendar en las horas de su preferencia. Agéndalo es la mega tienda de servicios que las personas necesitan para realizar las tareas cotidianas en sus vidas.
Puedes reservar cualquier servicio ofrecido por los negocios afiliados que conforman la plataforma, entre ellos puedes encontrar servicios de Peluquería y Barbería, Estética, Mascotas, Maquillaje, Spa, Clases de Fitness y mucho más.
Es muy sencillo reservar en Agéndalo, solo tienes que realizar la búsqueda de servicio que desees o de tu negocio favorito, luego seleccionas el prestador de servicio y seleccionas el día y la hora que más te convenga, luego puedes realizar el pago via (Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria) y si no posees ninguna no hay problema, puedes reservar y pagar en el negocio al momento de asistir. ¡Es así de fácil!
Si, Debes estar registrado para poder concretar tu reserva en Agéndalo.
El tiempo mínimo con el que puedes reservar una cita es de una semana, este tiempo puede variar entre la configuración de cada negocio.
Puedes realizar las reservas que necesites siempre y cuando tengas la disposición de asistir y las confirmes pagando con anticipación.
Agéndalo mediante su segura plataforma te ofrece varias opciones de pago, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria a las cuentas de Agéndalo, Tarjeta de regalo o Cupón (Gift Card) y tienes la opción de cancelar directamente en el negocio.
En algunas ocasiones, los negocios pueden configurar ofertas y disminuir los precios en horarios especiales. Aprovecha estas ofertas y disfruta al máximo la experiencia Agéndalo!
Agéndalo es un enlace entre usted y el negocio, hacemos todo lo posible porque su reserva sea garantizada, pero puede ocurrir por problemas del negocio que la misma no esté garantizada a la hora o día solicitado. En este caso, haremos lo posible porque el negocio le notifique de cualquier cambio realizado en su reserva, y en algunos casos, podríamos contactarle directamente para exponerle los motivos y buscarle una solución para que su servicio pueda ser realizado y no se vea afectada su planificación.
No hay ningún problema, puedes hacernos llegar tu solicitud enviando nombre, ubicación, y teléfono si posees y nosotros trataremos de afiliar a tu negocio preferido
Si, en el perfil del negocio en la pestaña contacto puedes realizar cualquier pregunta acerca de algún servicio o requerimiento especial o algo más detallado que no se encuentre en sus servicios ofrecidos.
En este caso los negocios son los que incluyen a su personal en la plataforma de agéndalo, si tu prestador de servicio no se encuentra, puedes contactarte con el negocio desde su perfil en la pestaña contacto y solicitarle que habiliten a tu trabajador favorito para recibir citas en línea.
Se solicita su número de cédula por motivos de seguridad, debido a que somos una plataforma de reserva con servicios de pago integrado, esto nos ayudará a evitar perfiles falsos o suplantaciones de identidad.
Si cree que alguien está suplantando su identidad o se registraron con su identificación si su autorización, puede contactarnos a través de contacto@agendalo.co y estaremos encantados de ayudarle a resolver su problema.
Se solicita su número de teléfono para poder enviarle recordatorios de sus citas y poder notificarle cualquier eventualidad que ocurra en referencia a su reserva.
Al realizar una cita por medio de la plataforma obtendrás una calificación positiva o negativa de ser el caso, tu calificación positiva solo me medirá por las citas a las que asististe, y las negativas a las cuales no asististe, el negocio es el único que puede calificarte después de haber realizado el servicio. Si tienes alguna inconformidad en cuanto a una calificación recibida, intenta mediar con el negocio, si no lograses llegar a un acuerdo, puede contactarnos a través de contacto@agendalo.co y estaremos encantados de ayudarle a resolver su problema.
Luego de que el negocio te haya calificado de manera positiva, se te habilitara la opción de calificar tu experiencia en Agéndalo, a través de cuatro ítems: Atención, Instalaciones, Calidad, Precio. Adicionalmente, tendrás habilitado un campo de texto en el cual podrás dejar una reseña sobre el servicio que recibiste. Por favor, te pedimos seas lo más justo y objetivo posible al momento de calificar, debido a que esto puede afectar la reputación del negocio. Si el negocio te califica negativo por no asistir o cancelar la cita, no podrás realizar la calificación del negocio.
Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al correo contacto@agendalo.co exponiendo tu caso y se contactara al negocio para verificar la información, recuerda que debes tener tu factura o algún recibo para proceder con el reclamo, ya que es la única constancia que nos ayudará a saber que efectivamente asististe al negocio y recibiste el servicio reservado.
Sí, tu calificación y reseña puede aparecer en el perfil del negocio en el cual tu agendaste un servicio, para poder ayudar a otros clientes a tomar su mejor opción.
Agéndalo mediante su segura plataforma te ofrece varias opciones de pago, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria a las cuentas de Agéndalo, Tarjeta de regalo o Cupón (Gift Card) y tienes la opción de cancelar directamente en el negocio.
Si, al cancelar con TDC todos tus datos se encuentran protegidos por la plataforma segura de Instapago, un producto aliado de Banesco Banco Universal, además, contamos con certificados de seguridad que nos ayudan a proteger y respaldar tus datos para hacer todas nuestras transacciones de manera segura. Te recordamos que por seguridad, jamás almacenaremos los datos correspondientes a tus métodos de pago, por lo que deberás introducirlos en cada reserva que desees realizar.
Al momento de pagar una reserva, puedes marcar la opción de “cancelar con saldo de mi cuenta Agéndalo”. Al marcar esta opción, si posees el monto exacto, mayor o menor el sistema realiza el cálculo, y de quedar saldo restante por cancelar puedes utilizar los otros métodos de pago para completar el monto
En el Perfil del usuario, en la pestaña de pagos.
Al aceptar pagar con transferencia Bancaria, solo podrás reservar citas a partir del tercer día hábil después del día que estás realizando la cita. Esto sucede debido a que confirmar un pago mediante transferencia es un proceso más detallado y nos toma algo de tiempo poder verificarlo y validarlo. Si deseas realizar una cita para los días próximos y confirmarla de manera instantánea, te recomendamos pagar con Tarjeta de Crédito.
No, si no reportas el pago en el momento, contarás con 12 horas para reportar el pago, el cual lo puedes reportar desde tu perfil, en la pestaña de pagos.
Si, al momento de pagar una reserva, puede elegir la opción “No quiero cancelar en línea, pagaré en sitio”.
Si no puedes asistir debes notificar 24 horas antes por medio del correo cancelaciones@agendalo.co, el mismo no tendrá ninguna penalidad, tu pago se acreditara a tu cuenta de Agéndalo y podrás agendar nuevamente para el día y hora que te convenga.
Si no puedes asistir debes notificar 24 horas antes por medio del correo cancelaciones@agendalo.co, para poder avisarle al negocio y tomar las previsiones del caso. De no notificar dicha cancelación, te será bloqueada la opción de pagar en sitio y no podrás volver a cancelar utilizando este método de pago.
Si no puedes asistir, debes notificar al menos 12 horas antes por medio del correo cancelaciones@agendalo.co. Si no realizaste la cancelación dentro del plazo establecido, será descontado el total del pago del servicio por gasto de mantenimiento y plataforma.
No, el perfil no es público
Los únicos datos públicos son foto, nombre, calificación y reseña que le realices a cualquier negocio, y solo serán mostrados en el perfil del negocio. Adicionalmente, cuando realices alguna cita le llegaran tus datos al negocio, el cual podrá utilizar tu teléfono para contactarte en caso de cualquier eventualidad que llegase a ocurrir con tu reserva.
Al ingresar al perfil puedes realizar el cambio de contraseña.
En la pestaña de calendario podrás verificar una lista ordenada por fecha de las citas que tienes programadas o a las que ya has asistido, así como ver el detalle de las mismas.
Solo puedes enviar un mensaje a los negocios con los cuales has realizado alguna cita anteriormente.